
Conoce a la fundadora:
Abogada Yesenia

Mi Historia
Crecí con mis papás y seis hermanos en el Valle Central de California, un valle conocido por tener las tierras agricolas mas productivas en el mundo. Siendo padres inmigrantes, ellos demostraron que con mucho esfuerzo e integridad, se puede formar un futuro mejor. Mis hermanos tambien me dieron el ejemplo como emprendedores en sus carreras respetivas.
Después de graduar de la secundaria, quise explorar el mundo y comencé mis estudios universitarios en San Diego. Gradué con mi licenciatura en psicología y estudios de migración internacional. Al trabajar con abogados un par de años, decidí que mi pasión era poder ayudar a personas en temas legales. En la escuela de derechos, trabaje con profesores para formar una clinica legal comunitaria que a través de varias escuelas prestaba acceso a ayuda legal en comunidades donde personas simplemente no tenían abogados a su alcance.
Obtuve mi licencia profesional como abogada, obtuve experiencia no solo en inmigración, pero en defensa penal, casos civiles, ley familiar, y reclamos laborales. Siempre me ha gustado participar en la comunidad, con pláticas gratuitas en temas legales y como directora voluntaria de la junta directiva SGVC.org para ayudar a personas sin hogar.
Después de trabajar varios años en despachos que siguen el modelo corporativo, comencé a sentirme desconectado de la pasión que tenía en mis primeros años de abogada.
Por fin, decidí empezar mi propio despacho con un modelo distinto para brindarles a mis clientes servicios legales incomparables. Yo entiendo íntimamente que cada cliente invierte mucho al proceso tanto como la parte financiera, emocional y social. Por esa razon, estoy completamente dedicado a brindarle el mejor servicio de inmigración. ​ Mi oficina funciona como muy pocas oficinas en el país. Aunque tengo un equipo profesional, manejo los archivos y la comunicación por mi cuenta. Muchas personas comentan que después de la cita inicial con otras oficinas, nunca escuchan de los abogados directamente. Yo puedo ser flexible con mi tiempo por la forma que uso la mejor tecnología e organización profesional, para cumplir con la mejor calidad de servicio. ​ Siempre podrá comunicarse conmigo directamente, ya sea por teléfono, texto, correo electrónico o en persona. Me da mucho orgullo trabajar directamente con mis clientes y colaboramos en traer el mejor resultado en cada caso.
Por eso quiero que personas regresen con cada asunto legal que tengan, pueden llamar a su abogada de confianza para tener éxito en el mundo legal.
- Abogada Yesenia